Pilor, una solución que viene de arriba !

 

PILOR S.A., empresa uruguaya dedicada a la fabricación de productos en fibrocemento sin asbesto, principalmente vinculados al área de la construcciòn. Tuvo sus inicios en el año 1997, ubicada en la dirección Besnes Irigoyen 4862 en el barrio de Peñarol, Montevideo, Uruguay.

 

 

 

 

La empresa en sus comienzos  distribuía productos de Eternit uruguaya, principalmente chapas onduladas en fibrocemento, en donde se destacan la ondulada perfil 7 y ondulada perfil 12, complementada por productos en fibrocemento elaborados en la propia planta de Pilor.

 

 

Actualmente somos distribuidores de productos de Eternit argentina y los  gama de productos elaborados en planta se ha ampliado notoriamente con el fin de satisfacer de una forma económica, rápida y sencilla las necesidades que nuestros clientes nos plantean.

 

 

Tejas pigmentadas en color rojo terracota, conductos, chapa fibrocemento P/7 y P/12, accesorios para P/12 y P/7, depósitos para agua en polietileno y fibrocemento, bases para depósitos polietileno, son algunos de nuestros productos mas destacados